Tips para organizar tu oficina

Imagen de Odoo y bloque de texto

Tips para organizar tu oficina 

Tener un espacio de trabajo desorganizado puede afectar tu productividad. Es por eso que en Visión orgánica te damos tres tips para que logres un espacio limpio y ordenado:

En una oficina puede resultar especialmente retador evitar que los papeles y objetos se mezclen. Para eliminar cualquier tipo de confusión, te recomendamos asignar colores de folders o archiveros para cada asunto, esto te permite clasificar por, tema, importancia, valor. Cada uno de tus papeles. Así no tendrás que revisar uno a uno intentando buscar un documento específico.

Organiza las cosas cotidianas que pertenecen en tu escritorio de manera que estén a tu disposición cuando los necesites. El monitor de tu computadora, el teclado y el teléfono deben ser el punto focal de tu escritorio si los utiliza como equipos principales de trabajo. 

Conserva las herramientas que son básicas para tus tareas (como plumas, lápices, engrapadora, clips y post-its) en los cajones más cercanos de tu escritorio, de manera que puedas usarlas y volver a colocarlas en su sitio fácilmente.