Productos orgánicos para la producción de cultivos

 

Productos orgánicos para la producción de cultivos:
La agricultura orgánica es un sistema de producción que mediante el manejo racional de los recursos naturales, sin usar productos de síntesis química, brinda alimentos sanos y abundantes, mantiene y/o incrementa la fertilidad del suelo y la diversidad biológica.

A medida que aumenta el interés en los métodos orgánicos de invernadero para la producción de plantas, también ha aumentado la necesidad de productos orgánicos viables. Antiguamente, las opciones de productos orgánicos consistían en fuentes simples de subproductos animales o vegetales que variaban en cuanto al análisis, liberación y calidad de nutrientes, de origen en origen y de lote en lote.

Actualmente y tras años de mejorar estos procesos, los fabricantes entregan una gran variedad de productos orgánicos que son completos de un lote a otro, en cuanto al análisis y liberación de nutrientes. Esta consistencia se ha logrado a través de la mejora de los procesos de fabricación y las especificaciones de la fórmula. Los productos orgánicos ahora están disponibles como compuestos de varios materiales orgánicos, lo que ayuda a obtener análisis de nutrientes más equilibrados.

Texto de Odoo y bloque de imagen